Image Inauguración ruta 9 - Yacuiba / Foto: Ministerio de Comunicación

Este viernes, en el marco de los 142 años de la provincia Gran Chaco, el presidente Evo Morales participó en la entrega de la construcción y mejoramiento de la Ruta 9, que cubre los sectores La Grampa-Yuquirenda-Cruce El Bagual, ubicados en Yacuiba, Tarija, el cual tiene una longitud de 15,5 kilómetros que vendrá a beneficiar a más de 800 familias, además de contar con una inversión de 60 millones de bolivianos.

En ese sentido, el primer mandatario expresó: “Estamos acompañando estos días a la provincia del Chaco, rindiendo un justo homenaje a esta provincia tan importante, no sólo para Tarija, sino no para toda Bolivia”. 


Resaltó el hecho de los esfuerzos cotidianos que realiza el Gobierno Nacional para seguir desarrollando tanto el área educativa, como las áreas viales, sanitarias, entre otras, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a fortalecer los conocimientos educativos que enaltezcan la sociedad en construcción. “Seguiremos trabajando para nuestra querida Bolivia, ahora necesitamos hombres y mujeres con conocimiento científico; Bolivia va avanzando y creciendo en su desarrollo económico”, sentenció Morales, en esta región autónoma del país.///jdmc