Image FOTO: ANH

La Dirección Distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Chuquisaca verificó el abastecimiento de combustibles líquidos, gasolina y diesel oil, en el sur del país.

“La Distrital ANH Chuquisaca realizó una inspección para verificar la calibración de contadores volumétricos en la terminal de almacenaje Qhora Qhora, donde pudimos evidenciar que la Planta garantiza el abastecimieto de combustibles líquidos en la ciudad de Sucre”, indicó el Director Distrital de la ANH, Chuquisaca, Vladimir Reyes Ortiz.

La autoridad explicó que la inspección realizada dio como resultado que el promedio de error, sobre la calibración de contadores volumétricos, registró un 0.07%, porcentaje menor al establecido en la normativa vigente, que establece que el valor debe ser +/- 0.1%, de la capacidad del medidor volumétrico.

Por tanto, afirmó que el promedio de error mencionado se encuentra dentro del rango normal y de garantía de abastecimiento de los combustible líquidos, es decir, que la Planta de Qhora  Qhora realiza el despacho de gasolina y diesel oil, dentro de los rangos establecidos.