Image

El encuentro de Bolívar con Sport Boys este domingo en el Hernando Siles de La Paz es la oportunidad perfecta para que la Academia paceña estrene su nueva indumentaria. El Celeste presentó ayer la nueva camiseta en el Megacenter ante más de 200 fanáticos.

El cotejo marcará la 12va fecha del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Hasta el momento, Bolívar ocupa el primer sitial en la tabla de posiciones con 11 partidos jugados y 25 puntos, mientras que Sport Boys ocupa el décimo lugar con 11 encuentros y 11 puntos.

Ambos equipos buscarán subir en la tabla de posiciones. Sin embargo, la Academia celeste buscará también la aceptación de la hinchada frente a la nueva camiseta. A diferencia del anterior modelo, esta nueva indumentaria presenta vivos más oscuros más detalles de costura en los hombros y en las mangas.

Lo importante es que, según muchas cábalas de la fanaticada, se estrene el atuendo con una victoria aplastante y muchos goles.

Lo hinchas podrán adquirir la camiseta desde mañana en Bolivarmanía, por lo menos así lo afirmó Marcelo Claure, presidente de Baisa, en sus redes sociales.

 “Esta es nuestra nueva camiseta #Celeste Club Bolívar. Disponibles en Bolivarmanía a partir de este sábado (mañana) y también en nuestro partido este domingo en el Siles. #VamosBolivar”, escribió el empresario en Twitter.  / JoC