Image ministro de Deportes, Milton Navarro (Captura de Pantalla)

El ministro de Deportes, Miltón Navarro, anunció que se seguirán las recomendaciones de la cartera de Salud y la Organización Mundial de Salud (OMS) en torno al coronavirus para los eventos deportivos en el país.

“Lo que debemos esperar para todos los bolivianos son las recomendaciones del Ministerio de Salud que debemos acatar. Por lo tanto, ellos son las autoridades que nos van a dar todas las instrucciones”, señaló en una entrevista para Btv.

Resaltó que las autoridades gubernamentales trabajan en coordinación y que se cumplirán con los protocolos de prevención ante este virus.

“Estamos trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud, pues esas recomendaciones también se harán llegar a la Confederación Boliviana de Fútbol para que ellos también tomen prevenciones (…). Si nos indican que tiene que ser a puertas cerradas, lo cumpliremos”, afirmó.

La presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez, señaló hace pocas horas que se suspenderán los eventos deportivos que tengan tendencia a juntar a más de mil personas. Esto como medida de evitar la prolongación del coronavirus.

AOS//