Image El presidente Evo Morales durante la entrega del desembolso en Sacaba, Cochabamba. (Foto: UCP)

El presidente Evo Morales desembolsó hoy Bs 4.022.042 que representan el 20% de Bs 20.110.210 destinados a la ejecución de cinco proyectos en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

El dinero se empleará en infraestructura para las unidades educativas: Domitila Barrios Cuenca, Litoral Boliviano, Máx Fernández Rojas y 27 de Mayo con el propósito de garantizar y fortalecer la educación de la niñez y juventud sacabeña.

También se construirá una cancha de fútbol con graderías como apoyo e incentivo a la práctica deportiva en beneficio de la comunidad Ucuchi.

“Aprobamos estos cinco proyectos para Sacaba con un costo de Bs 20.110.210, el 20% de este monto ya se desembolsó en la cuenta del municipio”, precisó el Jefe de Estado.

En relación a ello, el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, manifestó que los proyectos llegan por las acertadas políticas monetarias que impulsa el Proceso de Cambio.

“El hermano Evo recupera nuestros recursos naturales, nacionaliza nuestras empresas estratégicas y entonces comenzamos a tener estabilidad económica, pero además redistribuye la riqueza entre todos los bolivianos”, comentó Canelas. ///JCL