Image . Foto: Min. Hidrocarburos.

“Nuestro mejor homenaje a Jesús es servir al pueblo”, de esa manera el presidente Evo Morales expresó su mensaje este Viernes Santo, durante el acto de inauguración del inicio de perforación del Pozo Chaco Este X-2, ubicado en el municipio de Villamontes, Tarija

“Yo entiendo por Semana Santa, una semana de reflexión, de perdón, de reconciliación con el pueblo, con el prójimo fundamentalmente”, dijo mientras recordaba la pasión, muerte y resurrección de Jesús, que fue dio su vida por nuestros pecados.

“¿Qué hizo Cristo, Jesús? Dio su vida con mucha humildad, por la humanidad. Sin tener delito, fue crucificado y así como nos enseña la Biblia, resucitado. Nuestro mejor homenaje a Jesús es servir al pueblo, el mejor homenaje a quienes tiene fe religiosa es estar con el pueblo”, aseveró.

El jefe de Estado, explicó que antes el pueblo era “esclavo del Estado”, pero ahora el Estado está al servicio del pueblo, por lo que muchas veces se tiene que continuar trabajando hasta en día como estos, para beneficio de los bolivianos y bolivianas.///vchm.