Image Presidenta Jeanine Áñez (Archivo/BTV)

La presidenta Constitucional, Jeanine Áñez, manifestó este martes que el país tiene dos caminos: el del “luto y dolor”, ofrecido por el Movimiento Al Socialismo (MAS); o la senda del diálogo y de la salud.

“Bolivia tiene dos caminos: el camino del bloqueo, del luto y del dolor que le propone el MAS; o el camino del diálogo, el camino de la salud, de la reactivación económica, y la generación de empleos que les proponemos nosotros”, expresó la Mandataria a través de su cuenta de Twitter.

El país vive un momento complicado, y no solo por el coronavirus, sino también por los bloqueos por sectores afines al MAS, que impiden el paso de oxígeno para pacientes con coronavirus, insumos médicos y productos de la canasta familiar, que empiezan a causar desabastecimiento en la población boliviana. Los movilizados rechazan que las elecciones se lleven a cabo el 18 de octubre, quieren adelantar los comicios.

La Jefa de Estado señala que ese camino ofrece luto y dolor; mientras que el otro es por la salud, el diálogo para resolver los conflictos sin recurrir a la violencia, y trabajar en la reactivación de la economía.

RJC//