Image Foto: @RKMNoticias

En la audiencia de medidas cautelares del concejal Fabián Siñani fundamentaron su imputación, sobre la base de los indicios colectados, como los tres poderes que la empresa Tersa tiene otorgados  a su esposa  Marycruz Medrano, informó Fiscalía Departamental de La Paz.

 “La investigación del caso Tersa se realiza con total objetividad y en base a las pruebas que se van colectando. Probablemente hubo una mala interpretación de tres poderes por tres contratos que se hubieran mencionado en audiencia. Fue la defensa quien habló de contratos, en el marco del derecho, pero la Juez ha tomado en cuenta los indicios escritos que se encuentra en el cuaderno de investigación y en la imputación”, dijo el fiscal, Ronald Chávez.

Chávez dijo que el Ministerio Público cuenta con documentos de ese caso que aún no han sido analizados, ya que continúan con las investigaciones pertinentes, ya que se encuentran en etapa preliminar y dentro del plazo procesal establecido por ley.

“En ningún momento se mencionó contratos firmados por Marycruz M. S. Queremos que la ciudadanía sepa que como Ministerio Público estamos investigando el caso con total objetividad y si se encuentran responsabilidades deberán ser respondidas ante la justicia de acuerdo a ley”, aclaró.///vchm.