Image Foto: BTV

El presidente Evo Morales entrega pavimento flexible en avenida Chapare y Coliseo Cerrado en el distrito 2 de Sacaba, en el marco de los 208 aniversario de Cochabamba, la noche de este lunes.

"Falta tiempo para entregar obras en toda Bolivia, ahora campos deportivos se van a entregar en la noche, desembolsos y otros desde las cinco de la mañana, la gente tiene que acostumbrarse a trabajar desde temprano", dijo Morales.

El polideportivo tuvo una inversión de más de 4 millones de bolivianos gracias al programa "Bolivia Cambia Evo Cumple", albergará a decenas de espectadores que podrán disfrutar de los encuentros deportivos regionales, nacionales e internacionales.


Morales resaltó que " Bolivia ya es una modelo económico, que es respetado por el mundo con 12 años de trabajo, con su proyecto económico en base a la unidad del pueblo, ahora se puede garantizar muchas cosas" (...) "Van llegando obras en toda Bolivia porque hemos cambiado la situación económica, por la nacionalización de nuestros recursos naturales y va seguir creciendo".

El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez Sánchez, indicó que "El hermano presidente Morales, nunca ha venido a Sacaba con las manos vacías, sino viene a entregar obras, viene a recibir proyectos, como este coliseo que va contribuir al deporte".

La población de Sacaba, agradece las obras entregadas que benefician a la gente cochabambina. Como parte de este evento, el equipo presidencial juega un partido de fútbol contra la representación de ese lugar/vchm.