Image Dirigentes campesinos de Pando expresan apoyo al Gobierno.

La Paz, 23 de mayo de 2013 (BTV).- Las organizaciones sociales aglutinadas en la Coordinadora del Departamento de Pando (Codecam) expresaron el jueves su apoyo al presidente Evo Morales Ayma y al vicepresidente Álvaro García Linera, frente a los intentos golpistas de algunos dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB).

“Nosotros estamos dando todo el respaldo, para ello hemos hecho una marcha en pasados días desde Pando, y desde aquí estamos reafirmando nuestro apoyo a nuestra democracia y al proceso de Cambio”, manifestó la presidenta de la Codecam de Pando, Maribel Camacho.

Señaló, que de continuar la actitud intransigente de algunos “malos” dirigentes de la COB, no descartan pedir la refundación de esa organización que aglutina a todos los trabajadores del país.

“Si tenemos que decidir todas las organizaciones sociales para hacer una refundación de nuestra Central Obrera Boliviana lo vamos hacer, primero es nuestra patria y después los intereses de los dirigentes”, precisó la dirigente.

Asimismo, expresó su complacencia por el inicio de coordinación con el Gobierno para la implementación de proyectos para la región, como la construcción de carreteras, puentes y otros que permitirán el desarrollo, el fortalecimiento productivo y la integración con el resto del territorio nacional.

Lcr

Foto Vicepresidencia