Image Intendencia interviene locales nocturnos (Foto: Intendencia Municipal)

La Intendencia Municipal de La Paz realizó este fin de semana diversos operativos para dar cumplimiento a las normas de post confinamiento, los controles tuvieron como resultado la fiscalización de 38 actividades económicas y el decomiso de más de 400 bebidas alcohólicas que estarían prohibidas debido a la pandemia por Covid-19.

“Se ha realizado un trabajo de verificación, fiscalización y se ejecutó alguna sanción correspondiente (…). Tenemos un total de 400 unidades de bebidas alcohólicas (decomisadas) y se han desechado 45 unidades de bebidas”, informó el subintendente municipal Alejandro Rodríguez.

Estos operativos se realizaron en diez comercios de Max Paredes, doce en el Centro, seis en Cotahuma, dos en Periférica y ocho en el macrodistrito Sur. Además el control contó con el apoyo de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“En el Sur se ha hecho una verificación de bastantes actividades y en algunos casos se han aplicado las sanciones correspondientes como el desalojo de comensales porque las actividades no cumplían los parámetros mínimos establecidos para su funcionamiento o porque no contaban con la licencia correspondiente”, detalló la autoridad.

AOS//