Image Foto Referencial

El ministro de Educación, Adrián Quelca, participa desde este viernes, en la ciudad de Trinidad, en la Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva que recogerá las propuestas  y preocupaciones de las organizaciones sociales y unidades productivas del país.

“Nos constituimos en Trinidad para ser partícipes de esta Cumbre de Reconstrucción Económica y Productiva del país”, dijo la autoridad en conferencia de prensa junto a su colega de Trabajo, Verónica Navia.

Este viernes  24, y el sábado 25, dirigentes nacionales de la Central Obrera Bolivia, departamentales, del Pacto de Unidad además de representantes de los sectores productivos debatirán las alternativas para reactivar el aparato productivo nacional.

“Desde el ministerio de Educación advertimos que esta Cumbre es una excelente oportunidad para hacer de la educación un puente entre la formación de recursos humanos, del talento humano, y la producción”, remarcó el Ministro Quelca.

La cumbre busca entregar insumos para que las unidades productivas de las regiones y comunidades puedan desarrollar estrategias para hacer posible la reconstrucción económica y productiva del país en tiempo de pandemia, además de impulsar la sustitución de importaciones para generar empleo. // Ministerio de Educación