Image Foto: @mincombolivia

"La participación de Morales en el foro de inversiones de Dubái supera las expectativas de los empresarios bolivianos", indicó el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery.

El empresario boliviano indicó que quedó "impresionado" por el interés que mostraron los inversionistas y autoridades de los Emiratos Árabes Unidos tras que el jefe de Estado realizará la presentación del modelo económico nacional.

"Hay mucho interés de inversionistas de venir a Bolivia y tener presencia en Bolivia en distintos rubros, lo que hace muy auspicioso el futuro, en sentido de que acá se ve que hay mucho interés en hacer fluir importantes sumas de dinero para la economía boliviana", dijo.

Barbery aseguró que de consolidarse los acuerdos con inversionistas extranjeros se "inducirá a una mayor inversión privada en Bolivia", para realizar proyectos en diversos rubros, ya que el país muestra estabilidad económica y seguridad jurídica, gracias a la administración del presidente Evo Morales./vchm.