Image conferencia de prensa “Por la paz y la no intervención” se realizó en la casa de la Cultura Simón Rodríguez de la ciudad de La Paz (Foto: Bolivia Tv)

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (REDH), hizo la mañana de hoy un llamado por la paz y el pedido de la no intervención a Venezuela, Nicaragua y Cuba de parte de Estados Unidos. El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), David Choquehuanca dijo que la región tiene que mantenerse unida.

“Seguiremos con nuestro compromiso de luchar por la paz, por eso estamos aquí, quiero ponderar lo que hacen los intelectuales desde La Paz, desde Bolivia. Necesitamos articularnos los intelectuales de todo el país con los movimientos sociales con las organizaciones políticas de izquierda, con todos”, indicó.

La conferencia de prensa “Por la paz y la no intervención” se realizó en la casa de la Cultura Simón Rodríguez de la ciudad de La Paz. Contó con la participación del músico Juan Carlos Cordero, el director de teatro, Willy Pérez, el director de la videoteca Barbarroja, Jorge Barón y Fredy Escobar entre otras personalidades.

A la par de la conferencia se realizará el concierto “Por la paz” que se realizará en el patio cultural Gladys Moreno en la ciudad de Santa Cruz este 21 de septiembre a las 19:00.//AOS