Image Feria de La Paz Expone de 2019 (Foto: El Diario)

La Federación de Empresarios Privados de La Paz (Fepelp) anunció el viernes mediante un comunicado que por la pandemia del coronavirus determinaron cancelar la 6° versión de la Feria Internacional La Paz Expone, que debía realizarse en agosto.

“La Fepelp se dirige a la población paceña en general y en particular a los habituales expositores de la tradicional Feria Internacional LA PAZ EXPONE, para informarles que debido a la pandemia mundial de Covid-19, nos vemos forzados a anunciar la cancelación de la Sexta Versión planificada para el mes de agosto de 2020”, informa el comunicado.

Asimismo, los organizadores se comprometieron a continuar trabajando en la organización de la próxima versión de La Paz Expone con innovación y novedades para generar “satisfacción” en los expositores y visitantes.

La Paz Expone se suma a otros eventos en el país que reúne a grandes cantidades de gente, en este caso a expositores y a visitantes, que cancela este año, como la Fexpocruz, de Santa Cruz de la Sierra, que también anunció la cancelación de su versión de este año.

RJC//