Image Foto Referencial

Este fin de semana se realiza la Feria Productiva denominada “Unidos Contra el COVID - Hecho en Bolivia” en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, para promocionar productos nacionales a precio justo.

“El Gobierno nacional está implementando las Ferias Productivas Unidos Contra el COVID – Hecho en Bolivia, que se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio en la plaza Villarroel, donde vamos a tener producción relacionada con la pandemia, productos de alta calidad y a precio justo”, dijo el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

En la exposición participan más de 150 productores de los rubros de medicina tradicional, alimentos, artesanía, cuero, madera y textiles, entre otros, además se habilitó un punto de vacunación contra la COVID-19 y un punto de control para realizar pruebas.

Por su parte, el viceministro de Comercio Interno, Gróver Lacoa, informó que el Gobierno nacional organizó varias ferias productivas “Unidos Contra el COVID” en otras regiones del país, que se realizarán en los siguientes días, según un cronograma.

“Vamos a continuar con las ferias, posteriormente en la ciudad de Oruro el 27 y 28 de julio, en Potosí el 29 y 30, en Cochabamba el 31de julio y 1 de agosto y vamos a estar en Santa Cruz el 7 y 8 de agosto”, precisó la autoridad.

Destacó que estas ferias se organizaron en coordinación de los ministerios de Desarrollo Productivo y Economía Plural, de Presidencia, de Salud y de Desarrollo Rural y Tierras. // VI