Image Homenajean a Hugo Chávez en la embajada de Venezuela en Bolivia

La Paz, 15 de marzo de 2013 (BTV).- En la embajada de Venezuela en Bolivia, reunió a todo el personal diplomático y boliviano para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, que será trasladado hacia al museo de la revolución en Caracas.


A partir de las 10:30 de la mañana de este viernes la población fue hasta la zona sur de la ciudad de La Paz para acompañar al Comandante.


“Este tributo se realiza con mucho amor, con fuerza y combatividad en honor a nuestro comandante Hugo Chávez”, manifestó Zolka Agudela, Primera Secretaria de la embajada de Venezuela.


Agudela, aclaró que el próximo 14 de abril se realizarán las elecciones presidenciales en la Republica Bolivariana de Venezuela para lo cual apoyarán al candidato Nicolás Maduro para que continúe el proceso de consolidación en su país.


“Vamos a tener las elecciones presidenciales, donde estará nuestro camarada Nicolás Maduro como candidato a la presidencia, que viene a consolidar todo el proceso de crecimiento político, económico, social que ha tenido Venezuela en los últimos años”, manifestó.


Hugo Chávez Frías nació el 28 de julio 1954 y falleció el 5 de marzo de 2013 tras dos años de luchar contra un cáncer que lo aquejaba. /CMY