Image Gerente de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), Eddy Luis Franco (Foto: Internet)

La mañana de este viernes, el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), Eddy Luis Franco, lanzó el viernes la página web gratuita: digital.entel.bo, que contiene información educativa del área de salud, del sector productivo, y productos de entretenimiento para la población de todo el país.

"Entel ha decido lanzar la página web gratuita que no consume megas, en la cual se difundirán contenidos educativos, del área de salud y entretenimiento", indicó.

El sitio web cuenta con resúmenes de algunos libros, películas bolivianas, documentales, audiovisuales, además de información educativa actualizada, mensajes sobre la prevención y contención del coronavirus, datos sobre emprendimientos, así como la capacitación y promoción de las plataformas digitales.

Por su parte, la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, ratificó que la iniciativa es parte de un plan gubernamental para contribuir "al salto digital", que se ha asumido a pasos acelerados, a raíz de la pandemia del COVID-19.

Dentro de esta página también se pueden hallar temáticas en educación, ecología y medio ambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud, música, cultura, cine, ayuda a las pequeñas y medianas empresas, las olimpiadas de programación, hackatons, Lego Educación, cursos de Robótica, temas sobre la etapa del postcoronavirus en foros, chats y material digital. //CM