Image Desfile Navidad Maravillosa (Foto: BTV)

Desde muy temprano la población se dio cita en la avenida Camacho y Montes para disfrutar del desfile “Navidad Maravillosa 2019 el reencuentro con La Paz” que se desarrolla este sábado, con la participación de más de 50 instituciones.

El desfile fue inaugurado por el alcalde de La Paz, Luis Revilla que junto a su esposa Maricruz Ribera y su pequeña hija que llenaron de alegría y emoción a la población paceña.


Las queridas cebras desarrollaron divertidas coreografías y le dieron el toque especial a esta actividad que se realiza por quinta vez en la ciudad de La Paz.


Este desfile inició a las 15.00 horas y prevé que dure hasta las 20.00 del sábado, los asistentes aseguran que lo más llamativo se podrá observar en la noche cuando las luces llenen de espíritu navideño las principales calles del centro de La Paz.

Los asistentes podrán observar entre los personajes como el Grinch, Papanoel, el teleférico, duendes y demás. Los carros alegóricos y las bandas de música llenan de amor y paz la ciudad.


La población que no pudo asistir a esta actividad podrá disfrutarla mediante la transmisión del canal Bolivia TV en su señal abierta y sus redes sociales como Facebook y Twitter.//CM