Image Foto: Mi Teleférico

Servicio de Registro Cívico (SERECI) inauguró oficina para atención a la población, en la Estación Prado de la Línea Celeste de la Empresa “Mi teleférico”.

Ahora usted podrá realizar sus trámites como emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y estado civil en un lugar céntrico y seguro.

"Esta nueva oficina es para desconcentrar los trámites que tenemos en la central. En esta oficina se van a hacer solamente la emisión de duplicados de lo que es certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y lo que es el estado civil", explicó el director departamental del Servicio de Registro Cívico de La Paz, Diego Tejerina.


La atención se realizará desde las 7.30 de la mañana hasta las 20.00 de manera continua e informó Tejerina que en pocos días más el servicio se realizará los sábados y domingos, gracias a una alianza entre Mi Teleférico y el SERECÍ, para beneficio de la población boliviana.

Antonio Costas, vocal del Tribunal Supremo Electoral indicó que en los únicos departamentos que tienen el servicio de duplicidad de documentos son La Paz y Potosí, ya que en los otros las oficialías de Registro Civil son las que emiten./vchm.