Image El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera (Internet)

La Paz, 07 de abril de 2014 (BTV).- El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, cumple una intensa agenda en Europa, la primera parada la realizará este lunes en Praga capital de la República Checa donde a invitación del Centro de Estudios Latinoamericanos (CLAS) y la Universidad de Economía brindará una clase magistral sobre el “Estado y la transformación económica de la Bolivia actual”.

Posteriormente se dirigirá a París Francia, donde sostendrá una reunión con el Presidente del Senado de este país.

El mismo día martes 8, se tiene previsto que García Linera sostenga un encuentro con el líder del Partido Comunista de Francia y para concluir su jornada participar de un conversatorio en Espacios Marx.

Finalmente el miércoles 9, el Vicepresidente boliviano se trasladará a Madrid España, donde a invitación de las autoridades de la Universidad Complutense de Madrid dictará una conferencia en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el salón Polivalente ubicado en el mismo campus de la universidad.

Bolivia TV desplegó equipo técnico y humano a estos dos países para la transmisión de los encuentros que sostendrá el segundo mandatario de Bolivia./CMY