Image Cuenta Twitter del presidente Morales / Captura BTV

A través de su cuenta en Twitter, @evoespueblo, el presidente Evo Morales expresó este martes su solidaridad con el pueblo de Venezuela, ante las amenazas del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados que han impuesto sanciones económicas y financieras contra ese hermano país, al tiempo que propician una intervención, bajo el argumento de una supuesta crisis humanitaria.

 

En tal sentido, recordó Morales que hace 10 años -el 11 de septiembre de 2008- el Comandante Hugo Chávez expulsó al embajador de EEUU en Venezuela de aquel entonces, como respuesta a la decisión del gobierno estadounidense que había tomado una medida similar contra la representación diplomática boliviana. 


"Como hoy, 2008, en solidaridad con nuestro país amenazado por el separatismo golpista, el comandante Hugo Chávez expulsó al embajador de EEUU en Venezuela. Ahora la amenaza de intervencionismo la sufre el hermano pueblo venezolano, al que damos nuestro apoyo. ¡Fuerza Venezuela!", escribió el jefe de Estado en su cuenta personal.///AVN/jdmc