Image Javier Mendoza Maldonado, flamante comandante de Policía de Cochabamba (Foto: Periódico Opinión)

En un acto realizado en dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) este miércoles, se posesionó a Javier Gonzalo Mendoza Maldonado como nuevo comandante departamental de la Policía de Cochabamba.

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, presentó a la nueva autoridad ante los jefes departamentales de la Policía.

"Agradezco al ministro de Gobierno y al comandante general por depositar su confianza en mi persona, me comprometo a cumplir la tan delicada tarea para continuar con el trabajo sostenido. Mis reconocimientos a todos los servidores policiales por su valentía, trabajo digno y profesional", dijo el flamante comandante de Cochabamba.

En el acto, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, agradeció el trabajo de Franz Sellis, comandante saliente, por la función que realizó en Cochabamba. "Le estamos premiando llevándolo a La Paz a trabajar con nosotros por el buen trabajo que realizó en este tiempo", dijo la autoridad.

Murillo pidió que no se permita ninguna agresión contra algún funcionario policial. También exigió procesar a todo aquel movilizado que se atreva a golpear a los policías.
HHM//