Image Presidenta Jeanine Áñez (Foto: BTV)

La presidenta Jeanine Áñez resaltó este sábado el valor de la solidaridad que debe existir entre los bolivianos en la época de pandemia por el coronavirus que vivimos, durante la entrega de distintos equipos para el Hogar San Jorge de niños y jóvenes con capacidades diferentes en Santa Cruz.

 “(…) la oportunidad de ofrecer unas donaciones para el Hogar San José, conscientes de que necesitan mucho más, y comprometidos con seguir ayudando en este momento, donde nosotros tenemos que demostrar tanta solidaridad”, manifestó la Mandataria en el Hogar San José.

La Jefa de Estado encabezó el acto de entrega de la Unidad de Gestión Social de la Presidencia al Hogar San José para apoyar la convivencia de los niños y jóvenes que lo habitan. Se donaron dos refrigeradores, cinco televisores, una cocina, cinco cajas de vasos, cinco cajas de vajillas, cuatro ventiladores y dos cajas de pasta dental.

“Es un momento donde tenemos que demostrar generosidad por el prójimo, porque no se puede enfrentar una pandemia como la que estamos viviendo, y una crisis económica como la que estamos viviendo sin ser solidarios, y ser solidarios es ver a Bolivia como una familia, ser solidarios es ver la ciudad donde vivimos como una familia, es ver al prójimo como nuestra propia familia, porque en momentos de necesidad eso es lo que se necesita, ayuda y solidaridad y ese es nuestro compromiso”, expresó la Presidenta.

RJC//