Image Foto Redes Sociales BTV

El presidente Luis Arce entregó este viernes premios y certificados a los ganadores del concurso denominado “Bolivia C- reActiva”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El Gobierno nacional lanzó el pasado mes de mayo el Concurso Incorporación de Micro y Pequeñas Empresas (MyPE) al mercadeo digital dirigida a jóvenes del país, en el marco de impulsar la reactivación de los más afectados por la pandemia del COVID-19.

“Hoy concluimos un concurso, que ha sido muy peleado y reñido, con muchas propuestas interesantes y enseñanzas para los organizadores, para nuestros estudiantes y productores”, manifestó el primer mandatario.

A tiempo de destacar la labor de jóvenes y productores bolivianos, el Jefe de Estado expresó que las y los bolivianos demuestran día a día su capacidad y creatividad y que gracias al concurso se logró una mayor comercialización de productos nacionales gracias a las estrategias de marketing que aplicaron.

“Hay mucho potencial en Bolivia y tenemos que aprender a tener confianza en nosotros mismos. Tenemos que empezar a aumentar esa autoestima, estamos demostrando que los jóvenes estudiantes sí pueden hacerlo”, destacó.

Los participantes de “Bolivia C- reActiva” fueron estudiantes de pregrado de último año y egresados de las áreas de ingeniería, ingeniería industrial e ingeniería comercial; informática, comunicación social, marketing y publicidad, diseño gráfico; ciencias económicas, administrativas y financieras, de administración de empresas, economía e inteligencia de negocios. // VI