Image Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma (BTV)

Turco – Oruro, 07 de mayo de 2014 (BTV).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, convocó el miércoles a todos los sectores sociales del país a participar en una concentración para dar la bienvenida a los mandatarios que participarán en la Cumbre del Grupo de los 77 que se realizará en Santa Cruz en junio. 

“A prepararnos y recibir con una gran concentración a algunos presidentes que quieren estar con el pueblo cruceño, con el pueblo boliviano, entonces hermanas y hermanos en consulta con ellos hemos decidido que a las 3 de la tarde del 14 de junio en el estadio departamental de Santa Cruz, Tahuichi Aguilera va haber una masiva concentración”, manifestó el Jefe de Estado en ocasión de participar en la entrega de un coliseo en Cosapa.

La Cumbre por los 50 años del Grupo de los 77 (G77) se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra los días 14 y 15 de junio en los salones de la Fexpocruz.

Para tal motivo el gobierno nacional realiza reuniones de coordinación con las autoridades departamentales y municipales, además del sector hotelero y gastronómico para dejar la mejor impresión en las delegaciones de los 133 países que forma el G77./CMY