Image Foto: Perfil

Luego de la intervención a la que fue sometido, Diego Maradona manifestó fiel a su estilo que apoya a Cristina Kirchner "hasta los huevos".

Diversas son las criticas que apunta el astro del fútbol frente a las políticas y ajustes del partido del actual presidente de Argentina Mauricio Macri. Pasadas algunas horas de la intervención médica por una hernia estomacal que tuvo Maradona, envió a través de su cuenta personal de Instagram un mensaje de apoyo a la ex mandataria Kirchner.

El mensaje fue contundente contra Cambiemos y apoyando fervientemente al peronismo en general y a su referente Cristina Fernández de Kirchner ex presidenta de la Nación, en particular.

"Peronista hasta los huevos", decretó el ex futbolista y capitán de la Selección Argentina de fútbol, junto al video de Cristina cuestionando a Gabriela Michetti por el proyecto de regulación de tarifas que tuvo lugar en el Senado de la Nación y fue aprobado en primer lugar y luego fue vetado por Mauricio Macri.

La opinión crítica del ex futbolista se suma al malestar general que afecta a la sociedad argentina frente a los aumentos de en los pasajes de transporte público, entre otros servicios; a lo que Maradona agregó que espera que el equipo de Cambiemos se vaya a fin de año. /NQ