Image Accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz / Foto: BTV

Cochabamba, 3 de enero de 2018 (ABI-BTV).- El choque frontal de un tráiler que transportaba pollos y una flota de la empresa de transporte interdepartamental de pasajeros Trans San Francisco dejó el saldo de seis muertos y al menos treinta heridos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, según fuente de la Policía del Chapare.

"Se ha registrado la colisión frontal de un tráiler que estaba transportando pollos y una flota de la Trans San Francisco. Por este hecho hay seis muertos y una treintena de heridos", informó el comandante regional de la Policía del Chapare, Iván Tapia.

Según Tapia, ese hecho de tránsito se registró cerca de las 4h30 de esta jornada, en inmediaciones de la región de Puerto Gretel, entre las localidades de Bulo Bulo y Yapacaní.

Detalló que el tráiler se dirigía de Santa Cruz a Cochabamba y la flota en sentido contrario, por lo que mencionó que se presume que uno de los dos motorizados invadió el carril opuesto.

"No se sabe todavía cuál de los dos vehículos invadió carril. Eso lo va a determinar el informe técnico y el Organismo Operativo de Tránsito en Yapacaní, que se hizo cargo del caso", agregó.

El jefe policial dijo que los fallecidos no fueron identificados aún y se trasladó a los heridos a distintos centros médicos de Bulo Bulo, Yapacaní, Entre Ríos y la ciudad de Cochabamba. wsg/kpb/rdc-RLB