Image Incendios en Bolivia (Foto: Internet/ Archivo)

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, este viernes 29 de octubre, realizó la entrega de 5.868 litros de agua a los bomberos, que se encuentran en Santa Cruz luchando contra los incendios forestales.

El jefe de esa cartera de Estado expresó su agradecimiento hacia los valientes bomberos y voluntarios que se presentaron a luchar contra los incendios forestales que han sobrepasado el millón de hectáreas quemadas, “espero que el agua les sirva de vida”, dijo el ministro. El trabajo fue admirado por la autoridad.

Durante el acto de dotación, Arias mencionó que si bien la lluvia ayudó mucho a los esfuerzos de los bomberos, el trabajo realizado fue igual de importante y efectivo, “no es que la lluvia nos ha salvado, sino que nos ayudó”, añadió. El ministro Arias comentó que el trabajo conjunto de bomberos, voluntarios y fuerzas Armadas es impecable, “muchas veces sin el uniforme adecuado”, pero que la voluntad de acabar con el fuego fue más grande.

La Presidenta Constitucional, Jeanine Áñez, envió también su agradecimiento hacia todos los hombres y mujeres que se encuentran apagando los incendios.

HHM// apn//