Image Vivienda entregada en el Distrito 7 de Chuquisaca (Foto: UCP)

Continuando con la agenda de entrega de obras por el aniversario 210 del departamento de Chuquisaca, el presidente Evo Morales, dotó de viviendas a 67 familias del Distrito 7 de la ciudad de Sucre.

"Con motivo del aniversario del departamento de Chuquisaca para este año entregaremos 1.790 viviendas, solamente en Sucre son 801, hoy entregamos 67 casas", dijo el mandatario.


Las viviendas están dirigidas a 67 familias de escasos recursos económicos, como también a madres solteras, padres solteros, personas de la tercera edad y sectores vulnerables de las comunidades de Cantu Molino, Carapari, Guadalupe, Imilla Huañuska, Kacchipata, Monteroyuj, Ovejerias y Surima.

El mejoramiento se hizo en una superficie de 40,80metros cuadrados. Cada una comprende la construcción de dos dormitorios, cocina y la ampliación de un baño; además cuentan con los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable mediante red pública y sistema de drenaje o desagüe. En total las viviendas tuvieron un costo de 3.906.046 bolivianos.

El jefe de Estado, destacó que en su gestión se construyeron 18.404 viviendas solamente en el departamento de Chuquisaca beneficiando a las personas que más lo necesitan./CMY