Image Entrega de ropa deportiva para los deportistas de los Pluris nivel secundario (Foto: Ministerio de Deportes)

Con la presencia de los ministros de Deportes, Tito Montaño y de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes se realizó la presentación de la indumentaria deportiva que se les otorgará a los atletas que participarán en los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo en nivel secundario.

“Nos sentimos orgullosos de poder recibir nuevamente prendas bolivianas. Hechas por manos bolivianas y por una empresa del país. Todo el material deportivo que se va a entregar en los Juegos Plurinacionales”, dijo Montaño.

Asimismo destacó que esta competencia es una de las más importantes de Bolivia, donde los atletas se preparan para representar al país en las competencias internacionales.


“Este es uno de los eventos deportivos más importantes donde queremos hacer que nuestros deportistas puedan brillar deportivamente, sino también que puedan lucir unas prendas bien confeccionadas con material deportivo acorde a la necesidad y la exigencia de estos eventos deportivos y estoy seguro que todos ellos lo van a lucir muy bien”, añadió.

Los estudiantes competirán en once disciplinas deportivas: fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo, natación, raqueta frontón, raquetbol, tenis de mesa y ciclismo. La final se realizará en el trópico de Cochabamba entre el 28 de septiembre al 6 de octubre. /Ministerio de Deportes/CMY