Image El encuentro departamental de las bartolinas en Cochabamba

Arani – Cochabamba, 26 de abril de 2013 (BTV).- En el marco de XI Congreso Ordinario de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa” de Cochabamba, el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, llamó el viernes a presentar propuesta para fortalecer el desarrollo del departamento y del país.

“Quiero escuchar del congreso nuevas propuestas sociales, nuevas políticas sociales, para seguir atacando la pobreza y seguir liberando a los sectores más abandonados todavía. Ese es mi deseo”, manifestó el Dignatario de Estado.

Morales, dijo que a lo largo de sus siete años de mandato comprobó que las mujeres son más files con el Movimiento Al Socialismo (MAS), y honestas con los recursos de la administración pública, por lo que las llamó a profundizar el proceso de cambio.

“Si somos responsables con las futuras generaciones, primero hay que debatir cuáles son nuestros valores, qué principios nos dejaron nuestros antepasados y cuál la responsabilidad de nosotros con Bolivia y las futuras generaciones”, precisó el presidente Morales.

Lcr