Image Productores trabajan en sus cultivos

La Paz, 07 de abril de 2014 (BTV).- El director del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, confirmó el lunes que inicialmente invertirá en 2014  20 millones de dólares ($us) para proyectos de riego en el departamento de Tarija.

En breve contacto con la prensa, la autoridad dijo que el desembolso se realizará en los pactos preparados por la celebración de los 197 años de la batalla de la Tablada, a celebrarse el 15 de abril próximo.

“Hemos iniciado el programa Mi Riego con el departamento de Tarija, por lo que hemos recibido de manera preliminar 65 proyectos entre el Gobierno Municipal y los ejecutivos seccionales, de los cuales dieciséis ya pasaron la prueba y seran viabilizados para inicialmente hacer una inversión de veinte millones de dólares, de los sesenta y dos programados”, precisó.

La autoridad, señaló que los restantes 49 proyectos de riego en Tarija están en evaluación y que en muchos casos se ha pedido su complementación por los gobiernos municipales y ejecutivos seccionales para que sean aprobados y ejecutados.

Rdc/Lcr

Foto Internet