Image Angélica Sosa, acladesa interina de Santa Cruz (Foto: BTV)

Al menos un 30% del personal de la Alcaldía de Santa Cruz se encuentra con coronavirus, según reconoció este lunes la alcaldesa interina, Angélica Sosa, quien develó que la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Rossy Valencia, que necesita donación plasma para su tratamiento.

 “De la Alcaldía tengo ya un 30%con covid, guardias, personal administrativo, gente qie está en los mercados, la misma gente del ejecutivo, entonces el covid está en todos lados, es pedir la conciencia ciudadana de cuidarnos”, afirmó Sosa.

La autoridad municipal exclamó que espera no contagiarse para continuar con sus actividades al frente de la comuna para la lucha contra el coronavirus con normalidad, así como el momento que pasa la secretaria municipal de Desarrollo Humano. “Rossy Valencia necesita plasma, ella estaba luchando a nuestro lado y ya está con el covid, tengo mucha gente con el Covid, yo sigo rezando y pidiendo a Dios no contagiarme para seguir al pie del cañón”, expresó Sosa.

Santa Cruz es el departamento más golpeado por el coronavirus en el país, tiene 8.811 casos confirmados según los reportes oficiales de la víspera, de los que al menos 70 % estarían concentrados en la capital cruceña.

RJC//