Image Medios de comunicación (Foto. Internet)

En un contacto con BTV la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, aseguró este martes que se realizará una distribución democrática de la pauta publicitaria por lo que se sostendrá reuniones con medios de comunicación alternativos y privados.

“Lo que nosotros vamos a hacer es esa distribución democrática, que llegue a todos, para todos, participativa nos estamos reuniendo con medios de comunicación alternativos, comunitarios, también vamos a hacer la invitación para los grandes medios de comunicación”, explicó.

Asimismo, lamentó que el gobierno de Áñez haya dejado una deuda importante además de “desorden administrativo y jurídico” al momento de distribuir la pauta publicitaria.

“Tenemos contratos que estamos cumpliendo porque el anterior gobierno nos ha dejado mucha deuda, un desorden administrativo jurídico que estamos viendo. La pauta que tenemos no estaba distribuida para todos los medios de comunicación”, indicó.

Alcón aclaró que con la democratización de la comunicación se garantiza el derecho a la información para todos los bolivianos.//CM