Image Victor Coca.

Cochabamba, 18 de abril de 2013 (BTV).- Víctor Coca, asesor jurídico de la Gobernación de Cochabamba, calificó como desatinada la convocatoria de Manfred Reyes Villa, quien pidió a la población realizar un cacerolazo en repudio a las políticas del Estado.

“Cualquier cacerolazo que convoque algún miembro de la oposición creo que es un desatino más, la misma población es testigo de la vida que uno tiene en Bolivia porque cuando uno sale al exterior se da cuenta del trabajo que se debe desarrollar para poder comer.

Coca, aseguró que en Bolivia se vive un proceso de cambio que mejora las condiciones de vida de sus habitantes y que los sectores sociales no estarán dispuestos a retomar los tiempos de confrontación.

La Autoridad, ratificó que Reyes Villa tiene cuentas pendientes con la justicia boliviana, varios juicios de los cuales dos tienen sentencia, un año de cárcel por el caso del Puente Vinto Sacambaya y cinco años por el Sillar alternativo.

Reyes Villa, desde Estados Unidos ofreció una conferencia de prensa en la que llamó a la población a que se organicen protestas todos los días al medio día en contra del Gobierno Nacional./AAA