Image Foto: UCP

Desde muy temprano, este lunes fue inaugurada por el presidente Evo Morales la nueva infraestructura del Banco Unión en la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, la cual contará con modernas instalaciones, así como altas medidas de seguridad y tecnología de punta, cuya construcción tuvo una inversión superior a los 1,4 millones de dólares.

 

En el marco de la conmemoración del aniversario 176 de la creación del departamento de Beni, los habitantes trinitarios recibieron con emoción la visita del primer mandatario nacional, quien se refirió a que desde su llegada al Gobierno, halló un Estado inquilino, ya que entre anticréticos, alquileres y otros arriendos de oficinas públicas, se gastaban alrededor de 20 millones de dólares.

 

Morales también destacó que “Como hay movimiento económico constante, ahora podemos garantizar créditos para el pueblo”, para consolidar el patrimonio familiar, no solo de cada beniano, sino de toda Bolivia.


"Nuestro modelo económico es un tema abordado positivamente en otras partes del mundo", prosiguió Morales, durante la entrega de esta obra de 500 metros cuadrados de construcción y cuatro pisos, para atender desde ya a los habitantes de Trinidad. ///jdmc