Image Reunión entre Ministros de Estado y Empresarios Privados de Cochabamba (Ministerio de Trabajo)

Autoridades de Gobierno nacional se reunieron con los representantes de los distintos sectores de empresarios privados de Cochabamba el viernes en instalaciones de la Cámara Departamental de Industria de la capital del Valle, para coordinar las acciones de la reactivación de la economía en el sector.

“Hemos trabajado con todas las cámaras empresariales de Cochabamba, industria, comercio, seguros, banca, en fin, el 90% del sector productivo de nuestra llajta ha estado presente”, manifestó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

El objetivo de dicho encuentro fue el de la planificación coordinada de las acciones para el regreso del sector productivo privado en el Valle, reunión en la que estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Productivo, Óscar Ortiz; de Planificación del Desarrollo, Carlos Díaz; de Trabajo, Óscar Mercado; y Murillo.

Murillo relató que el principal responsable de la reactivación del sector productivo será Ortiz. “Hemos recogido las inquietudes de cada uno de ellos (…) el ministro (Óscar) Ortiz especialmente es quien tiene sobre sus espaldas la reactivación del área económica en el país.

RJC//