Image Fotos: BTV

El hall de la Vicepresidencia del Estado se llenó de colorido la noche de este sábado, cuando las cuerdas de la guitarra del dúo cubano Buena Fe vibraran para deleitar al público asistente a tan esperada velada por primera vez en Bolivia.



 

Luego de varios días recorriendo ciudades como Santa Cruz y Cochabamba, Yoel Martínez e Israel Rojas, miembros de la agrupación caribeña, llegaron a La Paz para ofrecer un íntimo recital a casa llena tan solo a guitarra y voz, dado que cuentan con una banda completa que no vino para este primer acercamiento con el público boliviano.



 

Con la famosa canción Guantanamera, dieron inicio a un concierto inolvidable para la memoria de los presentes, entre cubanos y bolivianos (entre otras nacionalidades), para dar a conocer lo mejor de su repertorio a los paceños. Temas como Mamífero nacional, Catalejo, Pi 3,14; Soy, Si nos dan un filo, Nacimos ángeles, fueron apenas algunos de los que el dúo interpretó con el corazón que los representa por más de hora y media de actuación.




Al grito de ¡Jallalla, Bolivia; Jallalla Cuba!, el público vitoreó al dúo, que sin duda se marchó con el grato recuerdo de su primera experiencia en nuestro país.///jdmc