Image Stand de Bolivia Tv en la Expocruz (Foto: Bolivia Tv)

La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) este año congrega a más de 2 mil empresas de 24 países. El evento se inauguró hoy con la participación masiva de la población cruceña.

La portavoz oficial del evento, Graciela Cuellar, indicó que “se espera que entre todos los emprendedores de los diferentes sectores que participan en la muestra ferial generen más de 300 millones de dólares".

Además, detalló que este acontecimiento reúne a empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Estados Unidos, India, México, Paraguay, Perú, Austria, Holanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, República Checa, Rusia, Pakistán, Uruguay y la Unión Europea (UE).

En esta línea, el canal Bolivia Tv está presente en la Feria más grande del país, donde compartirán con la audiencia diferentes presentadores de diversos programas y ofrecerán música, danza y concursos. Además, la población del interior del país también podrá disfrutar de esta actividad a través de las pantallas del canal de todos los bolivianos, de lunes a viernes a horas  21.00 y los fines de semana a las 22.00.  

Este evento comercial se desarrollará desde hoy hasta el domingo 29 de este mes en predios de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).//AOS