Image Foto: Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, cuestionó este domingo, al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, por descuidar el proceso inmunización en esa región, toda vez que se cuenta con la cantidad suficiente para realizar la vacunación a menores de edad.

“Nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David ha entregado más tres millones de unidades (vacunas) lamentablemente la gobernación de Santa Cruz solamente ha empleado alrededor de dos millones”, lamentó el Ministro al añadir que la gobernación tiene guardadas más de un millón de dosis.

“Ojalá no se venza el plazo, no lo guarde, distribuya, haga su trabajo, porque se viene las fiestas de fin de año”, dijo  Montaño al lamentar que el Gobernador de Santa Cruz no esté cumpliendo con el proceso de inmunización.

Asimismo, pidió a la población acudir a los centros de vacunación, entre ellos, los tres puntos de inmunización que se instalaron en los aeropuertos del eje central del país.

La autoridad señaló, que las recientes dosis de vacunas que llegaron al país, destinadas para menores también se aplicarán en las terminales aéreas. //Ministerio de Obras Públicas /RM