Image Foto: Entel

En reconocimiento a su dedicada labor empresarial, la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), otorgó a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., el galardón Atlas Plateado en la categoría “Mejor Stand de la Fipaz 2021”. De igual forma, el campo ferial Chuquiago Marka entregó a ENTEL S.A., un reconocimiento por su destacada participación en el evento.

La estación Gamers, los shows tecnológicos de danza y el concurso de tiktokers fueron parte de la propuesta digital de la empresa líder en telecomunicaciones que cautivaron al público asistente a la feria internacional que se desarrolló del 6 al 17 de octubre. 

La empresa nacionalizada, que contribuye a la reactivación económica de país, compartió con su público usuario las nuevas experiencias en servicios y exhibió adelantos tecnológicos.

ENTEL S.A., también realizó en su stand una atención personalizada sobre sus servicios. Informó sobre sus planes de Internet Fibra, planes de telefonía móvil y orientó sobre la aplicación Entel TV Smart. Se socializó, de igual forma, los beneficios sobre las campañas “6 millones” y “Tu día ENTEL”.


Las ofertas y servicios fueron difundidas en una pantalla gigante, soporte en el que también se observó la transmisión de los partidos de la selección boliviana de fútbol a través de Entel TV Smart.

Samsung y Huawei también presentaron sus adelantos tecnológicos en el stand de ENTEL S.A. Los gigantes, líderes en venta de smartphones a nivel mundial, proveen tecnología de punta a la empresa nacionalizada y participaron en mesas de experiencia en la muestra ferial.// ENTEL / CH