Image Alex Contreras, asesor general Alcaldía de Cochabamba (Foto: BTV)

La Alcaldía de Cochabamba, definió este sábado la cuarentena mixta en la ciudad valluna, pero con una ampliación en los horarios del transporte público y privado, y de otras actividades como el comercio.

“Se mantiene la cuarentena mixta, de lunes a jueves con la variable de que se ampliará el horario de 06:00 a 18:00 horas para el transporte público y privado, y de 06:00 a 16:00 para otro tipo de actividades, comerciales, de construcción y otros”, informó el asesor general de la Alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras.

Las salidas para los lunes y miércoles serán para las personas cuya cédula de identidad termine en números pares, y los martes y jueves para los números impares. Mientras que de viernes a domingo, regirá la cuarentena rígida en la ciudad cochabambina, solo podrán circular vehículos oficiales, de salud, de emergencia, y medios de comunicación.

El departamento de Cochabamba registró 448 casos nuevos de coronavirus en la víspera, lo que suma 9.030 contagios en total hasta la fecha. 

RJC//