Image Foto: Twitter @evoespueblo

La colectividad boliviana en Argentina, espera con mucha expectativa la llegada del presidente Evo Morales, y se alistan para viajar a Buenos Aires, desde provincias como Jujuy, Mendoza, Tierra del Fuego y otras, según informó el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito.

"Es un encuentro grande con mucha expectativa, estarán presentes más de 5 mil personas, a través de redes hay gran expectativa, se están sumando folkloristas y grupos autóctonos de las provincias", informó.

Los residentes se reunirán con el Primer Mandatario boliviano, en el polideportivo Alberto Balestrini del barrio de La Matanza, después de las reuniones que sostenga con su homólogo, Mauricio Macri.

"Agradecer a nuestros compatriotas que viven en Argentina y a los hermanos argentinos por prepararnos un afectuoso recibimiento para el día de mañana. Estimados hermanos será un honor y una alegría reunirme y compartir con ustedes en Lomas del Mirador, La Matanza desde 19:00 hrs", escribió el presidente Evo Morales, en su cuenta de Twitter. /// ggrd