Image (Foto: BTV)

El sargento de policía, David Mamani, informó que el plazo de la revisión vehicular llega a su fin el 31 de enero y de a poco los propietarios de vehículos estarían llegando a los puntos autorizados de inspección.

“En estos últimos días se está incrementando la afluencia de los conductores con sus vehículos. La semana pasada estaba más vacío, pero ahora no”, afirmó.

Por su parte, el efectivo policial enumeró los requisitos que los dueños de vehículos deben presentar: depósito original del banco de bs 30 (Banco Unión), Cédula de Identidad CI del propietario (original y fotocopia), licencia de conducción, Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) (original) licencia, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y no tener multas o infracciones. 

En 3 de diciembre de la gestión pasada, Rodolfo Montero, comandante de la Policía Boliviana, ordenó la ampliación de la inspección vehicular debido a las jornadas conflictivas de octubre y noviembre que impidieron la atención en los puntos de revisión. 

HHM//