Image Bloqueo Cívico en Santa Cruz / Foto: BTV

Santa Cruz, 12 de enero de 2018 (BTV).- Ciudadanos de Santa Cruz, vecinos de la Villa 1ro de mayo, denunciaron que jóvenes con trago, borrachos, se encontraban bloqueando la calle, mientras los vecinos intentaban llegar a sus fuentes de trabajo, este viernes. Varios excesos cometieron las personas que se encontraban en estado de ebriedad, y que acatan el "supuesto" Paro Cívico en distintos puntos de la ciudad oriental.

"Yo quiero denunciar, dónde está el presidente del Estado Cívico, dónde están las autoridades del Paro Cívico; allá en el puente están puros borrachos, a una chica la han agarrado, y querían manosearla entre toditos, los borrachos. Yo me tuve que alzar un palo para defenderla a la chica, y pasar. No puede ser esto, eso no es paro cívico, lo que están es desprestigiando a Santa Cruz, o será que están pagados estos vándalos de aquí " indicaba una vecina del lugar.

Otras denuncias se difundieron a través de las redes sociales, donde criticaron la actitud intransigente en los puntos de bloqueo, ya que se le obliga a las personas a retornar a su domicilio para acatar el Paro, cobrando un monto de diez bolivianos. /RLB/