Image Foto: Btv

El Vicepresidente Álvaro García Linera, entregó hoy proyecto de mejoramiento y ampliación de viviendas, beneficiando a 76 familias de la urbanización Guapilo Junín en el distrito 7 de la ciudad de Santa Cruz, gracias al programa "Vivienda Social" del ministerio de Obras Públicas.

García recordó a los vecinos del distrito 7 que las remodelación de las viviendas y todas las obras que se entregan estos días en Santa Cruz, es gracias a la industrialización de los hidrocarburos y la creación de empresas estatales.

"Cada año damos más de mil millones de bolivianos para viviendas sociales, esa plata no es de Evo o Linera, es plata es del centro de energía, de YPFB, nosotros nos encargamos que es plata vaya al pueblo y no al exterior", expresó Linera.


A tiempo de continuar con los festejos del 208 años de aniversario del departamento de Santa Cruz se entrega 76 viviendas remodeladas y ampliadas que favorecen a 18 madres solteras, 4 padres solteros,3 personas con discapacidad y 14 personas de la tercera edad, la inversión de estas obras haciende a mas de 3 millones de bolivianos./kr