Image Entre los servicios que se prestarán están el pago de impuestos, servicios, créditos, entre otros

A partir de este domingo 17 de febrero, el Banco Unión comienza a ofrecer sus servicios todos los días, al atender a los usuarios en horario comprendido entre las 09 y las 13 horas, de acuerdo con información suministrada por Rolando Marín, gerente nacional de esta institución financiera desde la agencia de El Prado en La Paz.

Marín expresó que "Estamos dando inicio en la agencia de El Prado, en lo que va a constituir un servicio regular todos los domingos y feriados, de 09 de la mañana a 01 de la tarde, donde se atenderá a todos los clientes y público en general".

Asimismo indicó que entre los servicios que se prestarán están el pago de impuestos, servicios, créditos, entre otros.

Por otra parte, el gerente general del Banco Unión dio a conocer en las agencias centrales de Cochabamba, Quillacollo, Viru Viru y Norte de Santa Cruz también estarán habilitadas los domingos y feriados. Está previsto que las agencias de El Alto, ciudades intermedias y otros municipios pronto puedan brindar el mismo servicio especial.

Entretanto, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, también estuvo presente en esta jornada y realizó una transacción financiera desde la agencia de El Prado, por lo que agradeció y felicitó al Unión por esa adecuarse a los tiempos de los usuarios, pues les permitirá disponer de días no laborables en la mayoría de los casos para realizar transacciones que no pudieron hacer durante la semana.

En ese sentido, indicó Quintana: "También expresamos nuestra complacencia como Gobierno por la fortaleza del Banco Unión, por su desarrollo tecnológico, pero fundamentalmente por su crecimiento. Éste es un banco de los bolivianos y expresa la fuerza de todos los bolivianos".///jdmc