Image Presidente Morales participará en 56 periodo de Sesión de la ONU (Diariooctubre.com)

La Paz, 10 de marzo de 2013 (ABI, BTV).- El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, participará el lunes en el 56 periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se realizará en Viena, Austria, así lo informó la Ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

 

“El presidente viajará hoy (sábado) a las 00h00, parte de la ciudad de Cochabamba rumbo a Viena capital de Austria, para participar de la asamblea de la ONU', dijo en contacto con la Agencia Boliviana de Información.

 

El Jefe de Estado viaja en compañía del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el canciller David Choquehuanca, éste último adelantó su viaje a ese país, aclaró la Ministra.

El Mandatario boliviano asistirá a la comisión internacional luego de lograr el retorno de Bolivia a la Convención de las Naciones Unidas de 1961 con la reserva del acullico (masticado de coca), en enero pasado.

 

Según la Ministra de Comunicación, el presidente Morales realizará una 'visita oficial' a ese organismo.

 

Asimismo, Dávila informó que posteriormente a esa actividad en la ONU, Morales se trasladará a Paris, capital de Francia, para sostener una reunión con el presidente de ese país, Francois Hollande, para analizar temas bilaterales.

 

“Es un encuentro amistoso para analizar, de manera conjunta, las relaciones entre los dos países y las posibilidades de (ejecutar) proyectos”, sostuvo al informar que el mandatario boliviano retornará a Bolivia el miércoles. /Rdc