Image Foto: Los Tiempos

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó hoy al presunto autor  del asesinato del piloto Pablo Suárez, hecho ocurrido el 3 de junio de 2018 en el tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

"Se trata de un súbdito de nacionalidad brasileña, el responsable de este hecho, responde al nombre de Brayan de Oliveira Barbosa más conocido como Mac Gregor, Magreño, (...) presumimos que está vinculado a actividades del narcotráfico", dijo a los periodistas.

El titular de esta cartera, recordó que De Oliveira fue detenido el 17 de junio en el Beni por los delitos falsedad material ideológica, uso de instrumento falsificado e invasión del tráfico aéreo con una avioneta con placa brasileña que es de su propiedad y que no tenía permiso para ingresar a territorio de Bolivia.

Precisó que el inculpado está recluido en la cárcel de Mocovi y tras una investigación conjunta entre las fuerzas antidroga y anticrimen de la Policía Boliviana se logró establecer que él es quien acribilló al piloto de aviación hace más de un año.//AOS